Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

domingo, 17 de abril de 2016

LUEGO EL REY

Lo de la izquierda de este país, es indignante y se pasa, por lo menos 20 pueblos. A la estupidez de Garzón, llamando a su Majestad, el ciudadano Borbón, hay que añadir la pandemia republicana que les ha entrado, desde la presidencia en el gobierno del inombrable ZP, que ante la inutilidad de su mandato, para despistar, reabrió la herida que estaba cerrada de las dos Españas. ¿Que dirían los grandes Carrillo, la Pasionaria, etc, si vieran lo que están haciendo, los actuales responsables del partido, a los que su "republicanismo" importa más que los intereses de la Nación?.¿De que sirvió su esfuerzo y sacrificio?. La cosa siendo mala, 2 millones de votos entre 47 millones de habitantes, son una minoría pequeña; lo,peor lo traen los desequilibrados y perdidos socialistas actuales, que con el Señor Sánchez a la cabeza, no levantan la idem, en una dirección correcta. El compañero Pedro, perdió las elecciones, con el peor resultado desde la transición, cosa que a cualquier secretario responsable le hubiera costado el puesto; el "guaperas", en contra de la lógica, se muestra como si fuera el "suma hacedor", y defiende la postura de republicanismo, de manera descarada, olvidando que constitucionalmente y por voluntad de la mayoría este país, es una Monarquía Constitucional. Si siendo perdedor obra así, yendo y exigiendo la ciada del PP, partido que gano los pasados comicios; si venciera, esta claro que por mandar , el próximo a quien querrá desterrar sera al rey, buena prueba es como permite que los del PSC, supuesta-mente su partido en Cataluña, apoyen a los de la alcaldesa de Barcelona, en la ciudad condal y otras poblaciones, catalanas y valencianas, donde se han "arreglado" los pactos de la forma que Iglesias, llama "a la valenciana" y que pretende imponer para el gobierno de España. Su furia anti monarquía esta fuera dela ley, lo que escandaliza a los españoles es como la fiscalía del estado consiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario