Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

viernes, 15 de agosto de 2014

HABEMUS CLUB

Por lo menos eso parece. Cuando más difícil estaban las cosas; cuando todos daban por rotas las negociaciones, se produce el milagro. No sabemos cual delos santos valencianos habrá intervenido, o si habrá sido uno “chino”, sea cualquiera de ellos, gracias, y a respirar. Ya va siendo hora que el Valencia, duerma tranquilo y sin agobios. Solo que tratándose de un banco y máxime Bankia, el que escribe hasta que no esté firmado y registrado, no se lo termina de creer y motivos sobran para la duda. Hece tiempo hubo acuerdo total entre las partes y al final, sobre documentos se cambiaron las condiciones que no se parecían en nada a las habladas. Eso es muy de “banqueros”. Las “ganas” de un parte de las interesadas, han podido mas que la “palabra de banquero”. El comprador y la afición que le ha apoyado, han hecho que Bankía, tuviera miedo a perder 30.000 clientes, y ha reaccionado sobre el “pitido final”. Solo falta la firma y que las partes cumplan lo pactado y lo prometido. Ya veremos, que dicen los ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario