Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

viernes, 23 de octubre de 2015

EL TORPE, SERA TORPE Y TORPE SE QUEDARA

Los que no son socialistas, pueden estar tranquilos, porque el Señor Sánchez, que se "muere" por ser el próximo inquilino de la Moncloa, sufre lagunas mentales, entre ellas está que todavía no se ha enterado que España, es oficialmente un país a confesional, no laico y de mayoría, abrumadora de católicos, que votan. Don Pedro, tiene una vieja enfermedad que se llama anticatolicitis que aquellos que la sufren terminan lejos del palacio añorado; unos se quedan por el camino y otros como el caso de ZP, pasan a la historia, como lo peor de lo peor, de su especie. Un estigma y no una recompensa. No estaría de más que supiera que 40 millones de cristianos, en una nación, con sus obispos, arzobispos y algun que otro cardenal, tienen un peso especifico en la sociedad de la que son mayoría, e igual que él, en le POSE, manda, los otros también y mucho. Cosa que con todo respeto le ha mencionado Paco Vazquez, al que habría que incluir en la lista de los socialistas que lo han hecho bien, y que por desgracia para ellos, son los menos Al paso que va, conseguirá que los sociatas, añoren al bueno de Rubalcaba y su sensatez. Si continua así, los votos se irán al cesto de Ciudadanos y los mas radicales con el coletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario