Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

lunes, 16 de noviembre de 2015

ACERTO EL CARDENAL

Todos ustedes recordaran,la que se "formo", cuando el Cardenal Cañizares, en el transcurso de una entrevista, dejo caer su preocupación por si entre los emigrantes refugiados, se "colaba" algun activista islamico. El purpurado textualmente dijo que habría que estar alerta, por si no todos los que lleguen era "trigo limpio". A su eminencia le cayó "la mundial", le acusaron de todo y le tacharon de senofobo; tan grande fue el escandalo que D. Antonio, tuvo que pedir disculpas publicamente por lo manifestatado. Poco tiempo después, tras el atentado islamista en París, con 129 muertos,hasta ahora y más de 300 heridos, con casi un centenr de muy graves, comenzamos ha tener noticias desagradables y que colocan de actualidad las sospechas del cardenal. Según las investigaciones de la policia, se ha confirmdo que uno de los atacates, era un refugiado que entro en Europa por Grecia y se busca en Belgica a dos más, tambien incluidos entre los refugiados. Luego la intuición, miedo o premonición de su eminencia, no iban desencaminadas. Lo del EI, es una guerra total contra la sociedad occidental y que nos incumve a todos, porque nadie está libre de no ser una proxima victima de la barbarie de estos criminales,que amenazan y matan en el nombre de Dios, cosa que es mentira; se trata como ha dicho el Papa, del inicio encubierto de la tercera guerra mundial. A estos radicales los controlaba el desaparecido Sadam Hussein, en Iraq y el actual presidente sirio en Siria, el Gadafi, en Libia; se equivocaron las potencias mundiales quitan dolos del medio y han convertido el oriente medio en un caos y un territorio de asesinos.Sin evitar que sigan las confrontaciones religiosas de sunitas contra chiitas. Luego del 13 N, viernes día de "malfario" en Francia, habrá que tomar medidas urgentes y dejar claro que partidos políticos están a favor de los asesinos; quienes en contra y los que consienten amparándose en mirar para otro lado, justificando lo injustificable, por ejemplo Podemos, en su caso señalarse significa perder la subvención de Irán, según comentan los maliciosos bien informados. Solidaridad toda, pero mirando con lupa a quien metemos en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario