Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

AL SEÑOR SÁNCHEZ

Muy respetado Señor: Me dirijo a usted con el mismo respeto que le exijo. Considero que es de buena educación, no “pasarse” en nada y presentarse con modestia ante la ciudadanía, a la que usted reiteradamente dice representar y cuyos deseos se arroga. En ese sentido hay que recordarle que no tiene la mayoría absoluta, per se, y que tampoco ha ganado las elecciones, desgraciadamente para el partido se ha dado un batacazo mayúsculo, el mayor desde que existe la democracia. Luego debería ser menos prepotente y más humilde. Cualquiera persona responsable en su lugar y ante el resultado obtenido, habría presentado la dimisión, su fracaso ha sido enorme. Por el contrario y demostrando que usted está en política solamente para medrar, se presenta hinchando pecho, ¿a quien quiere engañar? Y dando la cara “chulesca”. Lo más divertido es que un perdedor tan solo 89 escaños, el peor de su partido desde el 78 hasta hoy, va a consultas a la Moncloa a pedir la presidencia del Congreso, “morro” todo, y además a decir “con toda la cara” no al país, del que se comporta como “dueño”, evidentemente hurtando el protagonismos a los auténticos propietarios que son 47 millones de paisanos. Mire usted, se supone que sabe sumar, dicen que es economista, usted raspa unos millones muy lejos de los que obtuvo Rubalcaba, en las anteriores. Lamento decirle que usted a mi y a muchos millones de españoles, no nos representa y desgraciadamente para usted, somos mas millones que sus amiguitos, por ello le agradeceré que no repita ,como un loro: “lo quieren los españoles”. Diga lo quiero yo, que es la autentica verdad porque está loco por chupar la moqueta de la Moncloa y con tal de lograrlo es capaz de pactar con el demonio, si fuera necesario. Para usted España, solo es el medio para “colocarse” y le trae sin cuidado, el paro, la pobreza, la prosperidad y la estabilidad económica de España. Usted acusa de “no decente”, ¿entonces como se calificara usted?. Zapatero, ha pasado ala historia como el peor prescíndete de la historia de España, usted pasará como el peor secretario general del PSOE, Y más vale que se quede solo ahí. ¿Le gustaría que el día de mañana los chavales le conozcan como “el tipo” que destrozó España?. Pues ese camino lleva. Que no le engañen, hoy son mas lo que le mal dicen que los que le aplauden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario