Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

miércoles, 13 de enero de 2016

APROPIACIÓN INDEVIDA

El ciudadano está hasta más arriba de la coronilla, escuchando a los pontífices de los partidos que cuando hablan, se arrogan la voluntad ajena y con el fin de justificar sus deseos, dicen representar el parecer general de los españoles; de está manera los izquierdosos aseguran que los españoles quieren el "cambio", ¿que cambio?, eso queda en el secreto de los intereses de partido. Es la "sorpresa" evidentemente desagradable, que regalaran a los ciudadanos si es que consiguen instalarse en la Moncloa. ¿Como alguien que pretende ser presidente de un país. A priori, coloca lineas rojas en contra de los que defienden desde otros colores, los mismos principios?. Incomprensible y descalificarle, sin dudarlo. Se comprende que el de la coleta, juegue sus cartas, en una partida en la que está contra todo y contra todos, los que no pasen por "el aro", en un régimen comunista totalitario capitaneado por él. El único en la totalidad del estado que todavía no se ha enterado es el compañero Sánchez. El espectáculo ofrecido en el programa de Herrera, con Rivera, le remite a los tiempos del mas puro stanilismo; los que le escucharon seguro que tomaron buena nota, con vistas a una posible segunda vuelta: "parla" y demagogia, no le faltan y mala educación tampoco, por muy profesor que dice que es. Lo que cuesta más de comprender es el ballet de Rivera, que con su in definición, yendo de los brazos de unos al de los otros, se está restando partidarios. Aunque duela confesarlo, el que está dando sensación de mayor criterio de estado es el gallego, ante la debacle general, recupera votos,como el mal menor. Son muchas las cosas que hay que reprocharle, hoy la que más apremia a la opinión pública, es la mano dura necesaria para parar a la banda de los independentistas. Si actuara con firmeza y sin demora, mejor le irían las cosas, tanto al PP, como al país. La chulería del "joven Más" es intolerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario