Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

sábado, 7 de febrero de 2015

EL PP DE VALENCIA, QUIERE SER COMO PODEMOS

En los últimos días no hacemos mas que criticar a Podemos, razones sobran para ello, entre todas una llama poderosamente la atención de los ciudadanos, es la autentificación de totalitarios que hacen, muy de acuerdo con sus planteamientos de extrema izquierda. Como hemos comprobado después del éxito en Grecia, su “estilo” pasa por pasarse las leyes y los compromisos adquiridos por el “arco de triunfo”. Presentándose ante el mundo con una actitud chulesca, dándoselas de golpista por superioridad. Lo mismo está haciendo el PP, en Valencia; se saltan a la torera todas las leyes establecidas cuando les conviene y además pretenden imponer su criterio de forma dictatorial, para estos demócratas de pacotilla que encabeza el “gafe” de Fabra ( con el de Castellón, terminara la mayoría absoluta del partido en uno de sus, hasta ahora, santa santorum), y tiene suerte, por una parte a los recién llegados se les esta viendo el trasero, que esta muy sucio, y por otra los sociatas de Puig, siguen emperrados en continuar cometiendo el mismo error que parte importante de la sociedad valenciana rechaza, su “tufo” catalanista. Bien, ha pesar de ello, los peperos notaran el castigo, se les terminó el tiempo de “vino y rosas”. Ahora dicen que para crear una nueva RTVV, se tiene que liquidar la antigua, eso será si el TC, lo permite, porque parece que no recuerdan que esta el tema en sus manos, porque el cierre del medio es ilegal y lo hicieron saltándose todas las leyes, que ellos mismos firmaron para protegerla de advenedizos, lunáticos, mesiánicos, aprovechados o interesados circunstanciales, cuando les convenía para que fuera refugio de amiguetes, etc. Por descontado que soy uno de los que les voto y esta arrepentido y jamás volveré a votarlos. No son de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario