Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 3 de febrero de 2015

OJO CON LOS NUEVOS PROFETAS

¡Hay que ver, hay que ver, a que grado de degeneración moral y psíquica ha llegado éste país!. Se comenzó por la bajada de pantalones con los vascos; se continuó con la permisividad ante el avance del independentismo de los catalanes para desembocar con el grave problema que para la libertad en este país significan los nuevos en la “casta”. Lo peor de todo ello es que aparecen falsos profetas anunciando el paraíso de los dioses, claro que ese olimpo es de izquierdas, de las trasnochadas, de las que están totalmente superadas y en desuso, pretenden imponer por las bravas, la tiranía, el estalinismo, y si no van más allá. Les recuerdo que Hitler, gano en las urnas, igual que Chávez. Los líderes de Podemos, que aparecen como redentores y benefactores de la humanidad, cambian de criterio y de programa a gusto del consumidor; lo dicho coma base irrefutable para colocarse en Estrasburgo, ya no sirve en las elecciones que se acercan y ya están anunciando un cambio con miras a las generales; hay que vender según que producto a gusto del consumidor, aunque luego no se corresponda con la realidad . El vaticinio del profeta de Venezuela, segundo de Maduro, no me alegra, me preocupa y me quita el sueño, vaya gracia que “el chavismo esté en Europa”, por la vía de Podemos, y por las extremas de Grecia. Me preocupa y mucho, ver como personas supuestamente preparadas, se dejan engatusar por la verborrea de unos universitarios de dudosa formación y con unas ansias de poder totalitario extremas que hacen lo contario de lo que pregonan y que antes de tocar “pelo” ya se han corrompido, cayendo en todas las bajezas que denunciaban. Miedo dan a las personas sensatas, estos nuevos Isaías, pregoneros del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario