Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

jueves, 19 de febrero de 2015

Y VOLVER………

No piensen que es un sueño imposible, al contrario es una realidad que se pulsa, en la calle, en los bares, e incluso en el seno de muchas familias. El voto socialista quiere regresar a su “casa” , de donde nunca debió salir y si se fue, lo hizo en contra de su voluntad, obligado por las circunstancias, en unos casos empujado por que los mandamases del momento les echaron. Después de Felipe, ha esa casa, le llegó el diluvio, algo semejante a lo que le está pasando hoy, sacaron las “facas” y se dedicaron a machacar a los candidatos a secretario general y de los puñales no se han librado ni hombres tan importantes en el partido como Rubalcaba, el paso por Ferraz, de ZP, pasara a la historia del socialismo español, del mismo modo que en la historia de ESPAÑA, como la persona más nefasta conocida en política de este país, hasta su llegada, llamado España. En el presente por la casa de Ferraz, están los suelos llenos de pieles de plátano, con nombre y apellido: Pedro Sánchez y se las han colocado, los que tendrían la obligación de colaborar, en sacar del pozo en el que lo metieron y que desnortaron a sus votantes; unos enfadados se buscaron el castigo de ir con IU, otros la mayoría, mucho mas desilusionada y enfadada, se lanzo sin miramientos en los brazos del encantador de culebras, que los aprovecho para sacar beneficio propio, embaucando a iraníes y bolivarianos; el coleta puso el sermón retórico , falso y lleno de irrealidades y los ayatolas y Chávez, el dinero. Se equivoca el secretario del PSOE, si escucha solo a los que le dicen que el país quiere ir a la izquierda, es falso; lo que necesita la España del siglo 21, es regresar al centro izquierda y vender la social democracia. El español quiere encontrase con la sociedad del bienestar, llegar a final de mes, tener: casa, vestido y trabajo. El voto socialista que ha sido fiel, desea regresara a sus principios, y saber que no depende de la unión con el populismo, al que teme y le repele, y que tampoco se busca otro frente popular, nefasto en éste país, como se recordara. Si el Sr. Sánchez, quiere recuperar el voto socialista, el bueno. Lo tiene fácil, debe dejar claro que jamás se unirá a los arribistas y que la limpieza de los corruptos es real, cosa que muchos piensan que no está clara. Al igual que volver la cabeza a los traidorzuelos de vía estrecha, por muy importantes que se crean que son. Ese grupito, no suma nada, al contario resta votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario