Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

sábado, 21 de febrero de 2015

¿SABE USTED LO QUE QUIERE PODEMOS?

La bola ha crecido tanto, que ni resulta sorprendente, ni atípica, ni mucho menos divertida, como se podía interpretar al principio, provocada por el descontento general de los españoles, ante las maldades continuadas, repetidas y sin propósito de enmienda de la clase política. Pero lo que en su inicio resultaba simpático para algunos, jocoso para otros y ponía sobre aviso a los mas avispados, a los que el tiempo ha dado la razón: “no era oro todo lo que relucía”, se ha transformado en un autentico problema, en el que llega a peligrar hasta el estado de derecho, luego la cosa es gravísima. Independiente a los momentos de corrupción en los que han pillado a los mas importantes dirigentes del populista partido comunista, ya es necesario que los que en principio les apoyaron pensando que con ellos llegaba la regeneración de la clase política de este país, sepan cual es su verdad, y el final al que nos conducirían, si ganaran en las urnas. Se trata de un partido de extrema izquierda, de la desfasada ala comunista estalinista, que ya no se lleva ni en Rusia, así que estamos ante un partido de los antisistema, que son los mas peligrosos en el panorama político mundial. Sus hombres fuertes justifican las barbaridades que cometen los bárbaros como Maduro, que ha hecho desaparecer en las últimas horas a su principal oponente y mandado detener al alcalde de Caracas. A la vez que se subvencionan con el dinero que les proporción un régimen tan poco de fiar como el iraní. Con los antecedentes que les conocemos, ¿saben ustedes lo que quieren los de Podemos, en el supuesto que mandaran, algún día?. Se lo recuerdo lo primero es “cargarse la Constitución, a la que “tachan” de “papelito”. Si o hieran se había terminado las garantías para el pueblo, lo de Maduro, sería una copia en España. Luego viene la implantación de las realidades de las normas totalitarias comunistas. Ya saben lo mío... es mío..., en el caso de los jefes y lo tuyo a repartir. ¿Usted quiere vivir bajo la bota del nuevo Stalin a la española?. Pues piense bien antes de votar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario