Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

viernes, 29 de noviembre de 2013

LO HAN “DEJAO” SOLO…….

Espero Que ustedes recuerden la coplilla que empezaba así: “Nos han “dejao” solos a los de Tudela, por eso cantamos de cualquier manera….”. Eso es lo que le ha ocurrido al IMPRESENTABLE Ciscar, luego del pleno del de las Cortes Valencianas. Todos a una han esperado q que apareciera el “enterraor”, para levantarse y dejarlo solo. ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!, por los compañeros, que ya era hora reaccionaran ante las cacicadas, como corresponde a las mismas. Si quieren guerra, que chupen de la medicina que recetan. Como son tan “burros” y que me disculpen los familiares de Platero, han tenido que recurrir al juez “amigo” para que ordenara el desalojo del complejo; presentarse con los armarios y como último recurso, cortar el fluido eléctrico al complejo. Como dicen que la ignorancia, es muy atrevida y estos no es que sean ignorantes, es que son analfabetos, por la medida han dejado sin luz a la COPE, A LAS PROVINCIAS Y A OTRA SERIE DE INSTALACIONES DE SERVICIO PÚBLICO, es decir han atentado de manera semejante a los de la Kale Borroka, contra el ciudadano que les paga. Pero los daños “colaterales” serán mayores, porque seguro que se han cargado todo lo que este guardado en los archivos electrónicos de la difunta RTVV, con lo que han echado al “río” o a la basura de manera irrecuperable, un montón de dinero del de “tocar” y del que no se puede volver a tener, imágenes y sonido de un valor incalculable. Pregunto yo: ¿estos iletrados darán cuentas de semejantes atrocidades, o como siempre se saldrán de rositas?. Pobre PP, el partido que fundara Fraga y que fuel único que con Aznar, salvo sus dos legislaturas, dejando dinero en el cajón, y a demás con la “cara” alta. Se ve metido en el fondo de un fangal del que le será imposible salir. No hace falta ser listo, ni ir muy lejos para comprobarlo, en Valencia, tienen la partida totalmente perdida, la prueba el los canales sociales: son más de 400.000, repito cuatrocientos mil, los que los maldicen y exigen responsabilidades. Señor Rajoy: ¿sabe el significado del malestar general como se traducen en las elecciones?.¡Apúntelo, ya tiene 400.000 votos menos!, el favor se lo tiene que agradecer al caballero Fabra y al prepotente Ciscar!. A estos súmele los de las 1.600 familias que deja en el paro, mas los simpatizantes, etc, etc. Ya han perdido la joya de la corona, y eso por “BURROS”. Hoy en lo que fue España, reina el pendón negro del luto mas riguroso, los políticos han “matado” a un medio de comunicación y a la posibilidad de protestar, el mostrar el desacuerdo con los que mandan, se termino, el que se manifieste “paga” y muy caro. Rajoy, está dejan en mantillas a los dictadores anteriores en la historia de este país. Pobre España, y pobres de los que vivimos en ella. ¡Que Dios se apiade de nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario