Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 16 de diciembre de 2014

RUS, TIRA LA “FALTA” A FABRA

Ni que decir, que el alcalde, no va de farol; en esta partida de “truc” el de la dipu, tiene 33 y es mano. Todos sabemos que haga lo que haga, Fabra, es un cadáver político, y lo peor es que con el tiempo esta restando más y más votos al PP. Su presidencia ha sido nefasta y hasta los aplaudidores habituales, así lo reconocen. Rus, es visceral y buen deportista, para comprobarlo basta con seguir su trayectoria. El de Xativa, no quiere hundirse con el partido y se revuelve, incitando a Fabra, para que presente unas primarias. Equivale a dejarle claro que si no te quitas nos hundimos, vete e intentaremos una salida honrosa. Me parece que el valiente Rus, da en piedra y su envite, no servirá de nada. El de Castellón, no lo puede ni ver y en Génova, no le hacen caso. El de Castellón, que es muy torpe, aun a sabiendas que entre los que tiene en contra esta la federación de empresarios, y esos si son poderosos, a los que en el trascurso de una legislatura, ha sido incapaz de concertarles una entrevista con el ministro Montoro. Es uno de sus múltiples fracasos. ¿Qué clase de presidente de autonomías es que un ministro le ningunea?. Si el partido estará obsoleto y quemado y la gente harta que hasta las plumas mas afines a los peperos, dan por hecho que la barrida será sonada, esa era una de las afirmaciones que se daban como verdad incuestionable en una tertulia de derechas, hace un par de días. Hay que aplaudir el intento del presidente de la diputación, por pretender salvar algo del hundimiento al que han conducido al PP, el binomio Fabra-Ciscar, eso sin contar con los casos de corrupción, unos que ya han aparecido y otros que saltaran antes o después. Los valencianos estamos hartos de falsos “figurines”, que solo “hacen” por mejorar sus intereses y les importa un comino hundir a familias enteras condenándolas al peor de los castigos “el paro”, con todas sus consecuencias y secuelas y ninguna buena. Y lo que todavía es peor con argumentos falsos. ¿Si España, va lo bien que ellos anuncian, porque en Cáritas, no dan abasto para ayudar a los cada vez más necesitados. Cual es el motivo porque los responsables del Banco de Alimentos, lancen un SOS urgente, porque las estanterías de sus almacenes están vacías?. Habrá que apuntarse a los iraníes, como el de la coleta, para seguir recibiendo generosas “limosnas” con las que ver el futuro como Lenin, lo bueno para mí y los demás que se “jodan”. Lo que sabe hacer a la perfección “la casta”, es mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario