Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

viernes, 30 de mayo de 2014

OTRO EGAÑO A LA CIUDADDANIA, LOS JEFECILLOS DEL PP, VALENCIANO …¿DE QUE VAN?.

Señor Fabra, usted es de los prepotentes que no escarmienta; 500.000 votos menos y con una baja participación, es una alarma que ser oye en la China de Mao, por lo visto usted los arregla DICIENDO, QUE NO HACIENDO, una renovación en el equipo de gobierno. Por enésima vez intenta engañar a los ciudadanos, dice “una renovación en el gabinete”, que consiste en cambiar de portavoz, Ciscar, el eterno, que se queda como esta, por la consejera de agricultura que se convierte en “ la voz de su amo”, dicho con todo el humor del mundo, sin dejar de cuidar de los arbolitos. ¿Cree usted que eso es un cambio en su gobierno?. Eso es otro ataque a la inteligencia de los valencianos, y lleva usted demasiadas pasadas, en la estación de su propia credibilidad. Esos 500.000, son el principio; le recuerdo lo que sucedió con el PSC, en lo países de los primos del norte, ¿recuerda, donde están hoy, e lugar que ocupan entre los restantes partidos?. Empezaron haciendo el “comanche” y terminan como los apalajoes, que han desaparecido. Comprendemos que este usted inquieto y preocupado, es lo mínimo que cabe pedir a un responsable político, cuando está en la cuesta abajo y los vetes se le escapan de los dedos, como las hormigas en un hormiguero. Si su partido, quiere de verdad, recuperar los votos perdidos, tiene que hacer la travesía del desierto, y sobre todo cambiar las caras, con ustedes al frente, están condenado a muerte, aunque el PSOE, esté en la misma dinámica. Ya lo saben tanto usted como Ciscar, son el primer impedimento para que el partido vuelva por su fueros, los siguientes también tienen nombre y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario