Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 9 de septiembre de 2014

LA IMPLANTACIÓN DE UN AL ANDALUS RADICAL

Se lee en los papeles: “España: cien burkas y miles de velos islámicos”. Está claro que el lector se queda desconcertado y preguntándose en que país se encuentra. Según sigue la noticia, el uso de ambas prendas es minoritario, pero se aclara, que es urgente legislar sobre la no utilización pública de las prendas, algo que ya se estableció por ley de forma rigurosa en el país vecino, los franceses lo tuvieron claro desde el principio, la higiene pública se impuso. Ahora cuando los islamistas mas recalcitrantes pretenden imponerse por la fuerza, con el nuevo invento del EI y de la reconstrucción de Al Andalus, la renaisensa del Califato de Córdova, a la catalana, es decir apropiándose de territorio que jamás fue árabe. Ya han presentado los “locos radicales religiosos”, un mapa al estilo del que “fabrico” según su conveniencia Omnium Cultural, para mayor honra y gloria de los Pujol, Más, Junqueras y otros seguidores “mártires” de los paraísos fiscales y salvar a los de la estelada del “robo” de los españoles. En resumen: ¡Todos mas locos!. Las asociaciones coránicas, son partidarias de regular el uso de esas prendas que dicen bien poco en favor de la mujer.¿Porqué no lo hacen “predicando” en las mezquitas?. Chupando rueda del tema femenino, uno no entiende como en plena revolución feminista, con la fuerza que las mujeres tienen en la sociedad actual de occidente y la vuelta al matriarcado, en otros lugares del planeta, permiten que se las denigre e inclusive se las anule, hasta el extremo de tratarlas, por algunos, como “cosas”. Perdonaran la vulgaridad, pero es lo mas claro que existe para expresar lo que piensan muchos varones que no son “dudosos”, se dice que “tira mas un pelo de coño, que la maroma de un barco”. Y es más cierto que existe el día y la noche. Ellas tiene el arma del sexo, que como la fe, “mueve montañas”, ¿porque no la utilizan, como hicieron en otras épocas de la historia de la humanidad?. Si cierran, “la tienda”, verían como se solucionaban parte de los problemas. Quizás les mueva a risa, pero no es para reírse. La mujer es un ser humano, y cuanto menos, merece el mismo respeto y trato que los varones. Estos radicales se pasan, vejándolas y humillándolas. ¿Dónde están las feministas, porque no protestan contra esos?. Lo de la convivencia de las tres culturas, al día de hoy, es una utopia, un sueño irrealizable y por tanto pertenece al pasado, que al parecer existió. ¡Que tiempos aquellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario