Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 30 de septiembre de 2014

ATENCIÓN A QUIEN CORRESPONDA, LOS PUJOL, TODAVÍA SON ESPAÑOLES.

Esta más que demostrado que los sucesos de Cataluña, están promoviendo algo más grave que la alarma social, por ello es de rigor avisar que los Pujol, como el resto de involucrados en los fraudes, insumisiones, faltas de respeto a los compatriotas, salidas de tono, chulerías, y pasarse las leyes por la entrepierna, entre los muchos delitos que se están produciendo, obligan a recordar a los responsables que el Estado de las Autonosuyas, hoy se llama España, y tiene vigente una carta magna de derechos, deberes y obligado cumplimiento que es la Constitución del 78. Cualquier ciudadano del país, este sorprendido, asombrado o cabreado, tiene la obligación de advertir de los incumplimientos de las leyes de la nación soberana. Teniendo presente lo que antecede el aviso atañe directamente a tres ministerios del país: Hacienda. Justicia e Interior. Al ministerio de Montoro, que con tanto rigor vigila el cumplimiento fiscal de los ciudadanos, especialmente a los que cobran un salario y por tanto no hay ”manos” capaces de burlar la inspección, para no incurrir en escándalo social, no le queda otra que dejar de mirar hacia otro lado y meter la nariz en los casos flagrantes de evasión, prevaricación etc que han cometido muchos de los que dicen que “España les roba” y tal cual demostró el compañero Horcajo, ellos roban a los españoles sin ningún recato y además evaden los impuestos colocando el dinero en paraísos fiscales. Lo del ex honorable, dentro y fuera del parlament es inaudito y el arropamiento de los del CDC, increíble y solo posible entre corruptos y un país bananero. Se supone que las leyes son para todos, sin excepción; ¿Cómo es posible que un servidor publico que esta bajo juramento, se “cisque” en la ley?. Por ejemplo el President, representa los intereses del Estado, a los que ha jurado: cumplir y hacer cumplir. Ítem más, los restantes representantes de los partidos catalanes que ocupan cargos públicos: alcaldías, diputaciones y parlament, que no solo se saltan la ley si no que además promueven e invitan a la insumisión. ¿Se saldrán de rositas….?. Las fuerzas de seguridad del estado están precisamente para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario