Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 18 de diciembre de 2012

EL RECURSO DE LOS IMBECILES

Los últimos días de éste año 12 para olvidar, están dando mucho juego a los españoles, además de recordarles que serán unas Navidades en precario, para la mayoría del pueblo soberano a excepción de los de siempre: la oligarquía, los banqueros y los políticos, para resumir los mismos de siempre, en la casa de Rajoy, no faltará el jamón de bellota, ni los juguetes mas caros; la Cospedal, que tiene tiesos a sus paisanos de Castilla la Mancha, no se privara de nada en su mansión de Toledo, esa de la que no la desahuciaran y tampoco recordara que es responsable de seis muertes hasta la fecha que se conozcan, por ese motivo; con lo que los paisanos que no son tontos, la tienen segunda en la lista de responsables y de querer engañarles con la chapuza de un arreglo que no ha sido tal y tan solo fue para lavarse la imagen los dirigentes del PP, ante la alarma social que como se comprueba existe y persiste, porque el gobierno no ha hecho nada efectivo para evitar esa inconstitucionalidad (todo español, tiene derecho a una vivienda digna), eso para esta gente es papel mojado. En las casas de Mas y Pujol, correrá el cava catalán, naturalmente. Botín, comerá caviar iraní o ruso, pensando en que otro banco apuntará en su libro de mayor. Y los restantes banqueros que no han sido desahuciados, aunque tampoco han pagado en plazo, tendrán en sus mesas los mejores manjares y las bebidas más caras y encima de regalo, como compensación a algún favor prestado a los que más pueden. Su recurso, el de los imbeciles, es no darse por “enterados”, como si los muertos no pesaran y los desasistidos en la ruina tampoco. Los del PP, que se autoengañan, cuando afirman que el pueblo está con ellos; ¿es que no saben que todos los días hay manifestaciones en su contra y de todas las capas de la sociedad?. ¿De verdad creen lo que dicen. Son tan obtusos?. Ni el anterior jefe del gobierno que ha tenido su partido, el del bigotito, se atreve a “hacerle la ola”, al registrados de la propiedad, que al paso que va, solo tendrá que registrar sus bienes y los de sus amigos de la “casta”. Estos además de embusteros son misóginos y mitómanos, con su gota de masocas, hasta que se produzca lo peor que camino llevan. Inclusive los abuelos, según el gallego su reserva de votos, han salido a la calle para protestar y bien claro les han llamado chorizos y ladrones. ¿En que piensa el tal Rajoy y su banda de aduladores millonarios.?.¿ Hasta cuando piensa que le van ha permitir estar en el “machito”?. ¿Tan superiores se sienten que están por encima de lo divino y lo humano?. Dentro de poco tampoco les servirá el recurso de los imbeciles. Están agotando los plazos, pero no crean los restantes de “la clase” que se salvan, en el paquete del repudio del pueblo entran todos, sin excepciones. Así que pongan sus barbas a remojar los Rabalcabas y Laras, esos son lo siguientes en la lista negra de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario