Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

domingo, 10 de marzo de 2013

CALLESE SEÑOR RODRIGUEZ Y USTED TAMBIÉN SEÑORA COSPEDAL.

Estos no se enteran que el color de la cara no les cambia aunque se laven con gel del bueno y esponja natural. Después de mucho tiempo calladito que es como mejor estaba, el Señor Rodríguez Zapatero, sol de la raza leonesa, aunque los de León dicen que muchas gracias por el “regalo” pero que el propio es de Valladolid, por lo que rechazan “el presente”. Todos hemos recibido alguna vez un “regalo” no deseado y que ha tenido el efecto contrario, en lugar de traer alegría, ha dejado “pena” o la sensación de. “¿que hago yo con éste trasto?. A los ciudadanos de éste país, aplico la denominación políticamente correcta, nos repatea el estomago, con secuelas peores que una gastroenteritis vírica, acordarnos de las “gracias” que nos dejó el tal ZP, por eso solo verlo produce nauseas así que escucharlo trae a la mente la ruina que estamos pasando y que en gran parte le corresponde a él. No es solo lo que ha dejado bajo las alfombras, según dice el gallego; más bien por las telarañas que brindó al pueblo soberano y la enorme deuda que tendremos que pagar. ¿Quién o en cuantas generaciones, es al día de la fecha, la pregunta del millón?. Su pésima gestión nos dejo hundió económicamente hablando. ¿De donde saca argumentos el señor Rodríguez, para hablar de los avances sociales logrados bajo su mandato?. ¿Dónde están y cuales son…?. Los de la “casta” son incorregibles, dicen las mentiras y se las creen, pero no lo hacen una vez, lo repiten como el sonido desagradable de un viejo despertador. Por lo tanto calladito está mejor, Señor (desgracias) Rodríguez. Pero la aplicación del silencio, no es solo recomendable o exigible para usted, los de la “acera” de enfrente, sin ánimo de señalar, están tan enfangados como ustedes los sociatas; a ellos los Bárcenas, se les caen del cesto con estrépito, el mismo que harían un centenar de cristalerías baratas cayendo rotas a la vez. La alarma social es inmensa y por mucho que lo intenten los peperos, no lavaran su imagen en muchos años. En eso se parecen los dos partidos hasta ahora mayoritarios. Lo peor es la prepotencia, parece que es el pecado capital de los de “la clase”. Continúan con la entupida manía de suponer a los paisanos, niños y tratarles como de parvulario. Por ello la Señora Cospedal, está muchísimo mejor calladita que vendiendo humo, que nadie quiere comprar. El que interesa al personal es el de la “fumata” de la chimenea vaticana. La “foto” de la plana mayor del PP, arropando a la número dos, se asemeja para más de un español, al banquillo de los acusados del caso Marbella. ¿Por asociación de ideas….?.¿Podría ser….?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario