Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

miércoles, 29 de junio de 2011

ZAPATERO, HABER SI SE ENTERA DE UNA VEZ, LOS ESPAÑOLES ESTAMOS, HARTOS DE USTED

Ya no sabemos como decírselo, para que lo entienda. Los habitantes de lo que fue España, estamos hasta el gorro de usted, de sus mentiras y de que nos tome por tontos. En el debate sobre el estado de la Nación, da usted pena, carece de argumentos, se cierra en datos que nadie le pregunta y es incapaz de responder a las preguntas que se corresponden con la preocupación de sus paisanos, cuya mayoría le maldice y le hace responsable de la caotica situación por la que atraviesa en país.
Usted, se aferra a un clavo ardiendo con tal de manipular las cosas y pasar por la realidad de la situación de reventador del país que es lo que ha hecho usted.
No se equivoque, ya a nadie engaña y cada vez su calificación va creciendo en negativo; hoy ya es el destripador de España.
Lo malo no es que lo haya hecho mal, que es público y notorio, lo peor es aferrarse al sillón , en contra natura. Tampoco es el único presidente de un gobierno que se da la “torta”, en su caso por burro. Lo que se hace si eso pasa en presentar la dimisión y marcharse a casa. Su caso particular el único, quiere perpetuar la especie hasta que le maldiga la historias, eso dice muy poco de su capacidad intelectual; he escuchado el debate del Estado de la Nación y esta usted más acabado que Machín, el de los angelitos negros. Ha saltado con retóricas y no ha podido responder ni a una sola de las preguntas que le ha hecho Rajoy.
Usted vive en otro paisa y rodeado de una serie de pelotas que le están engañando todavía mas que lo que estaba.
En España, no le quiere nadie, absolutamente nadie, ni los suyos y los aplaudidores son las plañideras de antaño. Si se escuche en la respuesta a Rajoy, se le caerá la cara de vergüenza . La hablan de blanco y usted contesta con malos modos de otras cosas que nada tienen que ver con la pregunta.
Sus modales descompuestos y barriobajeros, lejísimos de los que debe Mostar un presidente del gobierno y máxime con “talante”.
Zapatero, no prolongue la agonía de los paisanos 45 millones y márchese a casa. Usted no ha sabido hacerlo, deje paso a otros que igual si saben hacerlo.
No le equivoquen, los españoles, no lo pueden ver, ni en fotografía.
Tampoco eche las culpas a l personal, el responsable del repudio, es usted mismo, no hay más.
No se como lo harán los otros, pero tan mal como ustedes, seguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario