Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

lunes, 17 de octubre de 2011

HOY SE CONSUMA LA MAYOR AFRENTA AL ESTADO DE DERECHO

La “patochada” preparada en San Sebastian y camuflada bajo el nombre de “Conferencia internacional por la paz”. ¿Qué paz. La que coloca a una banda de asesinos, como los buenos de la película y a los agredidos, perseguidos y muertos, cobardemente por un tiro por las espalada, como los villanos?....¿Buena la banda de ETA, y malos las victimas del terrorismo y las gentes de bien, el resto de los habitantes de la piel de toro, que no están en Euskadi, antes las Vascongadas, y por supuesto no comulgan con las teorías nazis de los separatistas, con condiciones de pacto preferencial, con lo que llaman España?.¿ Me voy de la casa común, pero me quedo para sacarle el dinero a los que están dentro.
¡Vaya bajada de pantalones de los socialistas del PSE!, acogida con esperanza de “milagro” por los de la calle de Ferraz. Si la ETA, dejara las armas ya, cabría la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla de las elecciones del 20N, o por lo menos eso creen los seguidores de Rubalcaba, que no cesa de renunciar a muchos de sus principios y copiar las soluciones que venían proponiendo los peperos, para sacar al país de la crisis.
Entre los tontos necesarios, llegados de todas las partes donde les invitan, “a gastos pagados” y quien sabe si algo más, se encuentran los de siempre. ¿Qué sabe esa “mesnada” de comedores y bebedores “a cuenta”, de la realidad de la España de las Autonomías?.
Prestándose a la “pantomima” de “San se está bien”, no hacen más que demostrar su desconocimiento absoluto sobre la realidad española e insultando al resto del país que no “comulgan con ruedas de molino” y no tragan con los cantos de sirena de los que gracias a las blandenguerías de Zapatero y restantes compañeros de partido que con tal de paliar el ridículo en las próximas elecciones son capaces de cualquier barbaridad, por grande que sea.
Que asista un “pistolero arrepentido” el líder del IRA, está mal, pero……..ahora bien, es inadmisible que asista alguien que ha sido secretario general de la ONU, el Señor Annan, queda invalidado a perpetuidad como persona influyente y de prestigio internacional, y con él, el resto de palmeros que con tal de pasarse unos días de vacaciones, “todo pagado” van donde les conviden y ha perpetuar que el que paga tiene razón.
Los batasunos, por lo visto, no tienen suficiente con el regalo que les han hecho, entregándoles prácticamente Euskadi, por parte de PSOE y PNV, quieren más, tampoco tienen bastante con el “arreglito” de Pascual Sala, que atendiendo las peticiones de “la voz de su amo”, los legalizo y estarán en el paraíso del Congreso, con “líneas” a cargo del resto de españoles. Al final, se demuestra que también estos pasan de ideales y lo que quieren son los Euros de los otros, para disfrutarlos ellos. ETA y el resto de sus organizaciones afines, se amparan en las siglas, para a la postre demostrar que no son más que políticos, otros más de los de la “casta” y cuyo interés de verdad es el dinero.
¿Qué cuesta el bochorno de San Sebastian………Quien lo paga… o lo que es lo mismo, de donde sale el dinero…..?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario