Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

domingo, 28 de octubre de 2012

LOS MILAGROS SON COSA DE LOS SANTOS SEÑOR BOSCH.

Nos tratan como analfabetos y nos hablan como a los niños. Estos caballeros de la “casta”, son incorregibles. Su penúltima “machada”, consiste en reinventar la historia según su conveniencias, junto a ello y con la calentura del independentismo. Amañar las leyes, para que todo les cuadre ante su clientela que por lo visto es mas eufórica que inteligente, o por o menos visto imparcialmente, no ejerciente como tal. Actúan como si estuvieran bajos los efectos de las drogas, como si cada pancartero, abanderado, gritón e insultador vía cartel, llevaran alguna esnifada de más o estuvieran pasados de porro. Cada cual es muy digno de hacer con su vida lo que le parezca dentro de unas normas de convivencia, aquello que cuando nosotros éramos niños nos enseñaban en los colegios como “urbanidad” y que los de ahora “no han catado”. Como me he cansado de decir y escribir, en éste país falla la primaria, y así nos luce el pelo; pero para mayor abundamiento es el que tiene más titulados por centímetro cuadrado que no saben “comer”, el resultado final como decía un amigo suizo: “Catastroff”. Con estos antecedentes: ¿ni se pueden pedir peras al olmo. Ni hay que forzar la maquina?, porque nos estrellamos solos. De acuerdo que estos señores, a los que pagamos los españoles, los catalanes también, se organizan de manera que en sus manifestaciones prima, lo que los seguidores quieren escuchar, aunque sea mentira y retrate de hechos irrealizables. Para ellos las leyes están escritas para los demás, nunca para ellos que son seres superiores, como venidos de otra galaxia y bendecidos por el Altísimo. El tal Bosch, con voz de anacoreta, vestido a la última y enseñando tres dedos de puños de la camisa, lo que demuestra que su asesor de imagen es “pijo”; se ha despachado a gusto diciendo: “que la independencia de Cataluña es irreversible, y solo tiene sentido dentro de Europa, porque los catalanes son europeos –esa cantinela se la hemos oído ya a su jefe (por lo que se supone corresponde a la disciplina de partido)-“ y lo justifica, asegurando una verdad del barquero: “ de hecho ya estamos dentro de Europa”. Lo que omite en su sermón, es que si esta Cataluña en Europa, no es porque se trate de Catalonia, como ahora la quieren llamar; esta en la UE, por ser parte de España, si no lo fuera no estaría. Las reglas para entrar en Europa, no son tan fáciles de conseguir como ellos “venden”, lleva su proceso y al final debe de ser aceptado el nuevo estado por la unanimidad de los demás, a fecha de hoy 27 miembros, entre los que esta España. Le recuerdo, al lechuguino (por su apariencia) que ni Bulgaria, ni Turquía, han conseguido entrar en el club de UE y llevan años intentándolo. Ya puede comenzar a rezar a San Jordi y poner velas en Monserrat, porque de otra manera, lo tienen infumable. Se lo repito, los milagros son cosa de los Santos, Señor Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario