Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

lunes, 4 de junio de 2012

¡A TEMBLAR ESPAÑOLES!

Si dinero no tenéis, trabajo tampoco y hambre toda y encima sin esperanzas de mejora, ¿Qué os queda…?.


Temblar como si estuvieseis en un invierno siberiano.

Pues no han terminado vuestros males, anuncian que por orden de la Merkel, nos van ha volver a subir los impuestos.

Ya somos pobres dentro de nada lo seremos mucho más.

En su momento deje claro que no era partidario de la UE, tal como estaba constituida.

Recuerden que pagamos muy cara la entrada y ahora estamos en un callejón sin salida.

Si nos quedamos nos caerán las siete plagas.

Si nos vamos peor.

Mientras los especuladores apoyados directa o indirectamente por los países fuertes, continúen apretando las tuercas de la prima de riesgo, la escalada no cesará.

Como lleguemos a los 620 puntos que equivaldrían al 8% de interés. Estamos acabados, es insostenible.

¿Qué es peor que nos rescaten o salir corriendo?.

Si vienen los inspectores, esos no miran si hay familias o si eliminan la Nación. Miren a Grecia, su receta es más paro, mas impuestos y la pobreza total.

Ellos, son los ricos y mandan y los países de la periferia los pobres y a joderse.

En éste momento uno de cada cuatro españoles es pobre, como sigamos por el camino emprendido, en meses será uno de cada tres y continuara el problema.

No hay consumo, no hay producción, no circula el dinero y la población cada vez más pobre y necesitada.

¿Quién arregla esto…?.Los socialistas sabemos que no, porque ellos nos condujeron a la situación en la que nos encontramos y los peperos tampoco, porque en seis meses en lugar de mejorar han empeorado las cosas.

Aun habrá quien deseara volver a los gobernadores civiles y olvidarse de los reinos de taifas modernos.

Por lo menos antes comíamos, y alguna cervecita que otra caía, ahora todo eso es un lujo al que la mayoría de la población no alcanza.

Y subirán los impuestos, y la luz y………¡¡¡¡RUINA!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario