Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

domingo, 9 de junio de 2013

EL GOBIERNO, CONVIERTE EN “CERNICALOS” A GENTE SUPUESTAMENTE PREPARADA-

Además de manipuladores, son capaces de hacer lavados de cerebro, de otra manera no se entiende que gentes “supuestamente” preparadas, rayen por bajo del cero en sus conclusiones mentales. Salvo que el precio haya sido un “bocato de cardinale”, entonces habría que aplicar lo de “por dinero baila el perro”, en ese caso, punto en boca- Recuerden que por muy honesto que se sea, todos tenemos un precio. Los “zoquetes” aunque se demuestre lo contrario; ¿saben que ha menores ingresos, menos recaudación de la haciendo pública en impuestos?. Para esta perogrullada, no hace falta recurrir a ningún sabio. Si la intención de los señores de “la casta” es llenar el país de indigentes, puesto que de pobres ya está saturado, ¿ de donde van ha sacar el dinero de sus suculentos sueldos. Como cobraran los llamados “sabios” que “por los hechos” son todo lo contrario?. Si estos últimos se quedan co la mano extendida esperando la recompensa y no llega, lo tendrán mas que merecido por “torpes”. Pero y los de “profesión político”, ¿Qué?. Hay que estar de acuerdo con Rubalcaba, aunque solo sea por una vez y sin que sirva de precedente- Don Alfredo tiene razón cuando dice que no es de recibo, aprovechar un hecho puntual y transitorio, como son los más de seis millones de parados, para cargarse las pensión y empobrecer mucho mas a los abuelos- Todos los españole están esperando que la banda de aprovechados, en vez de fastidiarlos tenga u detalle y se quiten de en medio, unos cuantos que sobran, pero eso no lo verán nuestros ojos. Ahora bien que tampoco les extrañe que esto salte por los aires. El pueblo manifiesta con “gestos” muy claros su descontento. ¿Por qué en lugar de trabajar para quitar, no lo hacen para crear empleos?. Con solo, un millón y medio mas de cotizantes. Menos gente en el paro, el problema de las pensiones no existiría. Está demostrado que estos solo piensan en su dinero y su bienestar, el del prójimo les tiene sin cuidado. Por ello se tendrán que atener a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario