Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

sábado, 8 de junio de 2013

ELLOS BURROS, LOS CONSEJEROS, ADOQUINES

Les supongo enterados de los “consejos” de los “expertos (para ellos)”, con respecto a las pensiones. Los “genios” que pagamos todos, y si no hay “pavos” (en abundancia), no hay “consejo”, recomiendan al gobierno, la rebaja de las pensiones y que estas se adapten, no al IPC, si no a las fluctuaciones de la “crisis”. ¡Grandes aplausos, para compensar el derroche de células mentales –inútiles- que han derrochado los mejor pagados, bien comidos y excelentemente bebidos, asesores!. Estos tipos deben de vivir en otro país, nadando en la opulencia, en caso contario, no es que sean adoquines, es que son granito procedente de algún meteorito desconocido. ¿Saben esos listos que con las pensiones de “pena” que cobramos los viejos, e están haciendo las obras sociales que debería hacer el gobierno de la nación?. Esos listísimos genios, ¿conocen el número deparados del país. Y quienes están manteniendo a los desafortunados que no cobran ninguna subvención?. Por lo visto es que esos tipejos lo quie quieren es saturar de indigentes las calles y las plazas de éste país, o que al final estalle la calle y volvamos a otra guerra. Claro está que si eso suceder asarían los primeros de abandonar “el barco” como las ratas antes del hundimiento. Las encuestan son dinamita, y dicen bien claro donde terminaran el PP y el PSOE, en las próximas elecciones. Una prueba de que la gente no aguanta más es la entrega de diplomas a los mas distinguidos del pasado año en las carreras universitarias. Todos, dieron la espalda al ministro y le dejaron con la mano extendida, eso no se había visto nunca antes. Y son los mejores,¿Qué harían los segundones?. Wert, ha tenido la respuesta al engaño continuado que mantienen los políticos, sin distinción de colores, con respecto a los administrados y la hartura del votante con ellos. Cada día que pasa la escalada es mayor……..¿donde y cuando acabara….?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario