Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 11 de junio de 2013

¿PORQUE NO TE VAS CISCAR, ESTA DEMOSTRADO QUE NO SIRVES Y ESTAS PERJUDICANDO A LOS VALECIANOS

Un político, no debe tomar u asunto profesional como cosa personal. Es el caso del Señor Ciscar, con el ERE de la RTVV. Siendo así, y a la vista que el mismo es un autentica “chapuza” que no se corresponde con las necesidades mínimas del medio -hay que tener presente que está hecho por un gabinete de abogados, y por lo tanto sin puñetera idea de lo que es la televisión; eso si, teniendo en cuenta a pies juntillas los “intereses de amiguismo”, aunque para ello se hayan saltado a la torera las leyes laborales vigentes y su señoría, les esté “revolcando” uno por uno, los ceses de trabajadores, según se afirman han debido readmitir a 278 empleados y al cuenta sigue. El caballero Ciscar, del PP, en cuanto tiene oportunidad recuerda a La Directora General, también del PP, que el ERE tiene de plazo máximo de ejecución el 31 de agosto, sin querer saber si se podrá salir al aire el día 1 de septiembre y si son posibles las emisiones de radio con solo 4 técnicos para los estudios y emisoras en tres provincias. Un zoquete, que no solo no reconoce sus errores, si no que se obstina en mantenerlos, perjudica a los administrados de quienes cobra y muy bien por cierto. Con su postura demuestra su prepotencia y desprecio hacia los paisanos. Quien obra de esa manera, debe dimitir en el acto, o su superior (si es que lo tiene) debe ponerlo de patitas en la calle, sin la menor tardanza. ¿O es que Fabra, es solo un florero?. La Señora Vidal, está resultando mas profesional y responsable que cultivar la disciplina de partido. Pero jefes como el tal Ciscar, hacen fracasar a cualquiera por muy comprometido que esté con el ciudadano. Mal, muy mal lo tiene la Directora General, o le hace caso al tiranuelo de turno y se da el tortazo el día 1 de septiembre, o haciendo uso de su responsabilidad obra en consecuencia con las necesidades del medio y se la juega ante el dictador. Como verán es un poco lo de Cesar, en el Rubicón. Falta saber si como entonces, se espanta o no el caballo……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario