Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

jueves, 5 de junio de 2014

CAMINO PELIGROSO

Los que se llaman de izquierdas, han emprendido un camino que resulta peligroso, y además da pié a que todo el mundo “campe a sus anchas” y actué saltándose a la torera las leyes. Es el ejemplo que están dando. Los que quieren ser los “nuevos dueños del cortijo”, no son la formula a seguir ni mucho menos, por el contrario hacen que la población se revele: “¿porque yo tengo que cumplir con la ley y ellos no?, se pregunta el españolito “cabreado”. Seguimos dejando constancia que el pueblo de este país, tiene a gala, uno de los pecados capitales más odiosos, el de la envidia, solo con él, por delante, se puede justificar el triste espectáculo que estamos dando al resto de los vecinos. ¿Cómo en una entidad oficial, por parte de señores que cobran de ella, cabe saltarse la ley por dos veces, infringiendo gravemente la seguridad del Estado, pasándose por el arco de triunfo, la Constitución y que los responsables del hecho, sigan en la calle tan tranquilos?......¿Es normal que en la Diputación de Valencia, se cuelgue por dos veces la bandera republicana por parte de los que pertenecen al partido de IU, y no haya intervenido el fiscal del Estado?. Los añoran tés de la tiranía del proletariado que pretenden de nuevo imponerla en éste país, no se cansan de engañar a la gente. Son los que se mofan de los restantes españoles a los que quieren sojuzgar por la fuerza, siendo como son la minoría. En el año 31, no esperaron los resultados de las elecciones para actuar, tampoco pidieron un referéndum; como pretenden hacer ahora, imponerse por el dominio de la calle y por la fuerza y el miedo. Si todos los que no estamos de acuerdo con convertir este país, en una nueva Cuba, saliéramos a la calle llenaríamos centenares de veces la Puerta del Sol y el resto de las grandes plazas de las ciudades españolas. ¿Recuerdan que la monarquía actual se votó en el 75, en un referéndum que resulto aplastante, y que ellos aceptaron?. Que se dejen de cantos de sirena y que aprendan que lo que preocupa la monarquía, es decir los suyos, son el 0,2% de los españoles. Ya está bien de tanta demagogia y lavado de cerebro. A los españoles nos preocupamos por otros asuntos mucho más importantes y de acuciante solución. Así que en casita y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario