Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 3 de junio de 2014

SE REPITEN LAS VIEJAS ARGUCIAS

Para los mismos de siempre, parece que no ha pasado el tiempo, ayer fue el día grande de la republica, su día grandioso, el que esperaban añoran tés años y años, que por el arte del enemigo, SM El Rey, les devolvió el protagonismo deseado. De nuevo parece que el grave problema del país, no es ni la crisis, ni el paro, ni las familias que pasan hambre, los desahucios y la juventud sin rumbo, para los cuatro oportunistas de siempre su éxito es la desestabilización, la bronca y la lucha callejera. Importa destruir, interesa volver a imponer la dictadura del proletariado, regresar a los peores tiempos de la España, del siglo pasado, la llamada de “alpargata”, a la conocida por la quema de iglesias, la checa y el “paseo”. Ahora, estos, no quieren ser como la URSS, pretende llevarnos a la” grandeza” de la Venezuela bolivariana, o a la Cuba de los Castro, hablando de esas dictaduras se les hace la boca agua. Están organizados y dispuestos a “armarla” y la formaran gorda, si no al tiempo. SON EXPERTOS EN LA “CALEBORROCA” y además cobran por ello, ya se están preparando a través de las redes sociales, y no estarán solos, a los “anti” españoles, vendrán en su ayuda de otras nacionalidades, las extremas juegan unidas. Su intención es devolvernos al año 31 del siglo XX, perdiendo las elecciones se impusieron a las gentes de orden, obligando al Rey, a salir del país por Cartagena. Ayer nos deleitaron con una demostración de fuerza, estaban todos, desgraciadamente para ellos están en minoría. Sumen IU, ER, AMUR, COMPROMIS y PODEMOS, ¿Cuántos seguidores de verdad disponen, calcúlenlos por los votos obtenidos?. No llegaran a los siete millones, contándolos a todos, hasta a sus animales de compañía, frente a los restantes 40 millones. Y …¿la mayoría vamos a permitir que nos chuleen?.....¿No les parece que se están pasando con tanta tricolor y tanta tiranía, tanta concentración y demostración absurda de fuerza. A mí, un anciano español, no me dan miedo. Estoy seguro que el Señor Lara, no verá complacido su deseo y se irá al otro barrio, sin ser el presidente de su adorada republica. Por cierto debería cumplir el compromiso adquirido por su partido, cuando se le legalizó. La mayoría de españoles todavía queremos seguir siendo libres, sin padrecitos que “nos protejan”. Sus broncas venideras lo único que conseguirán es fastidiar la campaña turística del verano. ¡Otra gracia que agradecerles a esos patriotas de vía estrecha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario