Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

jueves, 4 de julio de 2013

¿LO INVISIBLE?.

Es una pregunta muy apropósito, del acontecer diario en éste país, Antes llamado España. Por definición lo invisible es lo que no se ve, pero…….si se siente, sobre todo si lo manejan los de siempre (para torpes, los políticos). En ese caso cualquier desgracia pude caer, además en cadena. Invisibles son las “medidas” que se “gasta” el gallego y sus boys, en contra del bienestar de los que le votaron y a los que engañó, con premeditación alevosía, nocturnidad y cachondeo. Yo, pecador, soy uno de los que cayó en la trampa y se fió de Marianico, sin darse cuenta que es gallego, lo cual ya es un mal precedente y que me perdonen los de esa región, antes española, en la que hoy ya se ha perdido totalmente el idioma español (para los críticos: castellano), y muy querida por todos; es duro recordar que algunos dictadores han nacido en esos pagos, ¿mejor no nombrarlos, si están en la mente de todos y en las maldiciones diarias de los actuales habitantes de los territorios del ESTADO ESPAÑOL (hay que intentar ser políticamente correctos), con respecto a alguno que anda por Madrid, haciendo de las suyas. Invisible era la decisión de subir el precio de las eléctricas, y las ha subido el canario; invisible eran las argucias de Montoro, y ya padecemos la quinta subida de impuestos desde que en mala hora, votamos PP, la penúltima “gracia”, sube: el alcohol, el tabaco y pagaremos el impuesto verde, etc. Para felicitarnos las vacaciones suben los carburantes y como aviso para el regreso, ya sabemos de la nueva presión fiscal, cuando estamos en plena recesión. Montoro, no decía que iba a estrujar al personal cuando era oposición; roguemos al Altísimo que pase el año y poquito que queda para volver a las urnas y mandarlos a todos estos aprovechados “al carajo”, pero para que se queden en él, por lo menos u n par de siglos. ¿También ellos van a perder poder adquisitivo?....¡Serán...... (¡lo que ustedes están pensando!). Invisibles son las cagaleras de toda esa “familia”, por si a Luís Bárcenas, se le suelta la lengua. En ocasiones los plumillas pecamos de ingenuos, ¿mira que preguntarle al gallego si le preocupa que el ex hable y si se siente presionado?. Solo faltaría que Rajoy, reconociese que la camisa no le toca el cuerpo y que si Bárcenas, habla puede caer sobre toda la “casta” sin distinción de colores por el efecto “simpatía”, mas “mierda” (ustedes disimulen), que en la lluvia escatológica del chiste. Esa si sería visible y a cientos de miles de kilómetros. Nunca hasta la democracia, había habido en éste país, tanta corrupción, tanto cara dura, tanto enchufado, tanto lame culos y tanto vividor por único “trabajo” el de político, como en los tiempos de la crisis que ellos y solo ellos han provocado y que sufre el pueblo, mientras ellos siguen siendo unos privilegiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario