Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

martes, 22 de abril de 2014

ESTA CLARO QUE EL PSPV NO QUIERE GANAR LAS ELECCIONES.

Ha pesar de ello no se puede felicitar al PP, aunque el partido socialista en la Comunidad, renuncie anticipadamente, los valencianos, no olvidaran el trato recibido por parte de los peperos. ¿Cómo dice usted que los del PSPV, no quieren ganar?, sería la pregunta o la sorpresa que se habrá llevado alguno militante o simpatizante de los sociatas; rápidamente hay que responder que es la conclusión lógica que se desprende de las últimas declaraciones del candidato “a todo” en Valencia. El Señor Puig, ha puesto a Andalucía, como “ejemplo de trasparencia y lucha contra la corrupción”. Urgente unas gafas para el Señor Puig. Es evidente que el jefe de los socialistas valencianos, no lee los periódicos, ni escucha la radio, ni ve la televisión, por lo tanto esta desinformado y un dirigente que pretende ser presidente, no puede “pasar” de lo que sucede en el país. Por lo tanto no es apto para vencer en una elección, los votantes no pueden dejar pasar una “pifia de ese calibre”. Pongamos por caso que Puig, es una hermanita de la caridad que no se entera de nada; pero…¿en el partido en la Comunidad, no hay alguien capaz de decirle que en Andalucía, los socialistas están “hasta el cogote ahogándose” de corruptos y que se habla con insistencia que por causa de los últimos expedientes descubiertos, es más que posible que Susana Díaz, tenga que convocar elecciones anticipadas en Octubre?. Cabe que el Señor Puig, no se entere de nada, pero los ciudadanos si se enteran de lo que pasa en Andalucía, y que su partido en este momento no esta para “fiestas”, con mil problemas y denuncias, con muchos de sus personas destacadas en el juzgado y que no se salvan ni los dos presidentes que la precedieron en el cargo; y el gobierno de la Señora Díaz, a punto de romperse con sus socios los de IU, que tampoco se salen de rositas. Ximo , esta teniendo “malos días” y dándole alegrías al tristísimo de Fabra, que sin televisión con la que promocionarse, por su culpa ( la de su “burrera”, ¿ojo a la liquidación de los bienes de la fenecida TVV. Por cuanto se venden, que precios se aplican y a quien se lo adjudican?), va mendigando por ahí quien lo retrate. Todo de autentica pena. ¿Quiere el Señor Puig, copiar lo que su partido ha hecho en Andalucía y trasladarlo a Valencia?. Es como para salir corriendo pidiendo socorro. La juez Alaya, termina de imputar a 15 más, suma y sigue; en el caso de los ERES, se habla de una suma superior a los 1000 millones de euros, uno se marea la sacar los millones que significan de as antiguas pesetas. ¿Y ese dineral se lo han quedado por el morro, en un país con mas de dos millones de pobres absolutos, y con un índice de desnutrición infantil alarmante, etc, etc….?. Ciscar, le va ha tener que invitar a comer, como agradecimiento, por el favor. Así el PSPV, no volverá jamás al Palau de la calle de Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario