Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

sábado, 3 de marzo de 2012

SERÁ POSIBLE UNA BUENA NOTICIA BAJO EL GOBIERNO DEL PP?.

¡Oiga, hay días que es mejor no salir de casa!....Ni leer el periódico, ni ver la tele, ni escuchar la radio. Son los días “negros” y padecemos una “pandemia “ de ellos; claro que con mejor o peor talante; mas o menos preparados, que remedio, uno se tiene que lanzar a la calle en busca de las “algarrobas”,porque Ni Zapatero, era Cáritas; ni Rajoy, el Banco de alimentos, así que el que vive en éste país, según datos oficiales por encima de los 47 millones de gentes, no le queda otra que romper zapatos en busca del puesto de trabajo “ que no encontraras”.
Lo de hoy propicia la subida de la fiebre, da taquicardia y desequilibra la tensión. ¡Que horror!.
Vamos por partes: según el ejecutivo, éste año 12, se destruirán más de 630.000 puestos de trabajo.
Llegaremos al 24,3% del total de la población activa sin “curro”.
El PIB, caerá un 1,7%.
Febrero se cierra con 4.000 parados diarios.
La SS, pierde más afiliados e incrementa la inversión en el fondo de reserva.
El presidente del gobierno, ignora las directrices de Bruselas y eleva el déficit hasta el 5,8%, un punto y pico, por encima de lo marcado por la CE.
Con éste rosario de malas noticias, ¿quien es el guapo que se atreve a salir de casa?.
La chulería de los sociatas, que insisten en no prescindir de la calle.¿Debe ser porque no han superado lo de : “la erótica del poder”, de otra manera resulta “infumable”?.
Los “anti”, que ahora se han convertido en “maestros” de los que se manifiestan, enseñándoles las tácticas de la lucha callejera.
Los universitarios que en una asamblea de centro llaman al jefe de la policía nacional (el de los azules): dictador franquista.¿Creen que tienen razón?.
Y El gallego que dice seguirá ayudando a los que carecen de subsidio con los 420 € (subvención Critshneriana).¿Don Mariano, su señora, es capaz de pasar el mes con 420 pavos?.
La prima de riesgo española, supera a la italiana por primera vez desde el pasado mes de agosto.
El precio del carburante, marca un nuevo record histórico en lo que fue España.
Gallardón, destituye al juez de enlace con Francia en un momento crucial de ETA.
Los mentideros políticos vascos, dan por seguro que el próximo gobierno en Euskadi, lo formaran los partidos nacionalistas. Suena un tal Otegui, ¿les dice algo ese apellido?.
Las luchas internas frenan las fusiones en los medios de comunicación conservadores, ha pesar de la caída reciente del diario de la izquierda Público.
Hacienda ignora 600 millones pendientes de cobro, y por las Españas, siguen los empleados públicos con nóminas “a las costillas”.
La fiscalía manda revisar un vagón de tren de cercanías de los almacenes de RENFE de Villaverde, que tiene que ver con el 11 M y quieren saber si se ha ocultado algo, al proceso ya fallado. Los de las puñetas parecen los únicos “alma candida” sobre el caso.
Con todo lo mencionado, me he puesto malísimo. Disculpen pero me voy corriendo a la cama. Les aconsejo que hagan lo mismo si es que les quedan fuerzas…y cierren la boca que se les puede quedar desencajada la mandibula, sería lo que faltaba…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario