Ésta página, nació para dar respuesta a una serie de buenos amigos que aseguran que se lo pasan bien con las cosas que escribo. Del “cuadrito” no hablo, aunque no desentonaría, entre lo que sale hoy; con toda modestia ¡garantizado!. Los nuevos, no me han enseñado nada.

Dije en su momento que no sabía si su interés estaba basado en el deseo, o en la caridad. A todos gusta que nos alaben, y a las seguidores de los productores de aucas, continuadores de los trovadores medievales y remontándonos antes a los mala milk de los bufones, muchísimo más. Si quiere que un comunicador le guarde eterna simpatía, cuando se lo cruce, dígale: “muy bueno lo tuyo”, se pondrá mas “lindo” que un pavo real en plena exhibición. Usted posiblemente no sepa el porqué; él, a lo peor tampoco, pero en su fuero interno ha sentido un “gustirrinin” muy especial. Ese día se sentirá el dueño del corral (la redacción).
La segunda causa, es la caridad. Quizás pensaron:”vamos a darle un poco de jabón a éste que ya está mayor”. Tratándose de compañeros de estudios, de oficio y artistas, es más que probable. Tan lejos como que ésta misma mañana, me lo recordaba, con rin, tin,tin, Teresa, de mi Editorial.

Mi sorpresa ha sido descubrir que son más de los que pensaba. “El contador, no engaña”. Y que antiguos amigos de otros países, se han acordado del compañero Toni, e inclusive, muchos nuevos profesionales han sentido curiosidad, por ver como lo hacían (dicho con toda humildad), las vacas sagradas del periodismo del siglo pasado.
La verdad es que con mis articulitos de vez en cuando iba matando la afición. Ahora me debo preocupar con que el Blog, tenga vida. Así que entre la página y escribir libros, ¡estoy ocupadísimo!.
Para que la página sea mas viva y resulte mucho más apetecible para el lector, les incluiré trabajos de otros compañeros que hablan y trabajan en nuestro idioma desde diferentes partes del mundo. Me gustaría que el blog fuera un pequeño referente para dejar claro que somos más de 400 millones de castellano parlantes.

A unos, a otros y a los de más allá, muchas gracias. Confío en no defraudaros.

lunes, 1 de noviembre de 2010

LLEGA LA PEOR DE LAS NOTICIAS PARA EL TANDEM RODRÍGUEZ-PÉREZ

Ya pueden hacer malabarismos. Intentar manipular. Cambiar una y mil veces el director del CIS. Gastar un dineral subvencionando a los Sindicatos que tal cual están en él momento, sirven para poco.
Ya está de más que pongan el dinero que no tienen para hacer publicidad de su laicismo. Todo da igual, al final, los españoles siguen siendo como los del Siglo de Oro, los que paseaban su arrogancia y señorío por "su mundo" en el que no se ponía el sol.
De nada ha servido la permisividad con los separatistas, ni los acuerdos antinatura con partidos que demostrada antiespañolidad. Para nada ha valido la pretensión de cambiar la sociedad, con una generación de jóvenes conformistas y sin motivación, y de niños irresponsables y poco respetuosos con sus mayores.
Dinero echado al arroyo, el gastado en pretender hacer una juventud sexista y lejana a la de los valores espirituales y tradicionales de la idiosincrasia española. ¡Todo ha resultado inútil!. Intentona baladí, querer cambiar el Crucifijo de las aulas por el condón.
Al partido socialista que capitanea, de momento Rodríguez y que ha llevado como hombre fuerte del gobierno a Pérez. Los del CIS, les han dado la peor de las noticias que les podrían dar: LOS CATÓLICOS QUE VAN A MISA, DUPLICAN A LOS AFILIADOS A LOS SINDICATOS.
¡¡Una autentica catástrofe para el partido que dice ser progresista en el poder. Gasta y gasta subvencionando a los amiguetes de Méndez y Toxo. Y una autentica carcajada, en la cara de la ex ministra Aido!!. De nada sirvió, el Ministerio, ni el esfuerzo de la “niña de Cai”.
¿Para que las ganas de desprestigiar a la Iglesia y de pretender ateizar, cada uno de los estamentos oficiales e inclusive el país. De que valió la intentona de echar a los Santos Patrones del Ejercito, por parte de la Chacón?. Todos esos intentos no han servido de nada. Porque por encima de todos ellos, en términos bíblicos: “Atajo de sepulcros blanqueados”, ésta la cordura y las creencias del pueblo soberano. Según las cifras que facilita el CIS, para mayor escarnio a los que mandan: van a misa todas las semanas 6.457.103 personas, mientras que los afiliados a los Sindicatos son 3.248.736, acuden a las salas de cine 2.115.000 y van a los campos de fútbol 793.464.
Ello quiere decir que son católicos 33,6 millones de españoles, por los 3,2 de sindicalistas.
Y lo peor para los que han mantenido las “broncas” con los representantes de la iglesia, en la legislatura pasada y lo que va de ésta, es saber que los beneficios económicos que reportara la visita del Papa, son infinitamente superiores a los costes. Es lo mismo que decirle al Minsitro de la Cosa que Benedicto XVI, dejó dinerito fresco en éste país, cuando estuvo en Valencia y lo volverá hacer en su nueva visita a Santiago y Barcelona ¿para ésto es o no España?.
Pero para rematar la mala nueva, es que de todo lo que antecede se queda uno con que esos 33 y pico millones de personas del total de 45 millones, son votantes. Repito son votos que están en manos de los del bonete, es decir a disposición de lo que en conciencia decidan los cardenales, arzobispos y obispos de las diócesis españolas. Que ha pesar de la mala prensa, todavía tienen credibilidad pastoral sobre sus ovejas. ¿Mire usted por donde….!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario