Hay una serie de jaculatorias que uno repite periódicamente, una de ellas unida a los hechos que uno quiere evitar, a las personas “non gratas”, y a todo lo relacionado con el maléfico. ¿Y precisamente habla usted así, cuando escribe y publica libros de demonios?. Precisamente por eso, por tener línea directa, se quienes son sus representantes, y clientes preferidos en el Planeta Tierra.
Por lo tanto cuando decido a colocar un nombre en mi lista de las jaculatorias con el Líbrame Señor, es por algo. ¡Claro, claro. Se lo cuenta Pateta!. Dirá algún graciosillo. Podría ser, pero como en su regreso ya no es un fracasado, sino todo lo contrario, cuando le nombras a unos cuantos personajes, solo se ríe y en ocasiones a carcajadas, lo que me lleva a la conclusión que deben ser de la “Casa”. Cada vez que esto pasa, yo me doy muchísima prisa de colocarles en la lista de Líbrame Señor.
A los Castro, los gallegos de Cuba, ya hace mucho tiempo que los tengo hasta subrayados con rotulador colorado. Algo les está pasando para que se les mueran los disidentes en las cárceles y propicien una serie en cadena de huelgas de hambre, en la isla y en otros lugares del planeta, con el agravante que antes todo quedaba dentro de losa límites de la pobre Cuba y ahora, se enteran hasta en Pekín y Taiwán a la vez, con el descontento y protesta de los de la plaza de Tiananmen.
El ex pobre Lula Da Silva, Presidente de Brasil y montado en el dólar, según los que saben de eso. No encuentra otro momento que ir de visiteo a D. Fidel y D Raul, cuando se le ocurre morirse al disidente. Éste es de los que nada entre dos aguas; cuando está con Obama, presume de país en rápido desarrollo y democrático y cuando se ve con los tiranos, enseña su “patita de Rogelio”, pero solo un poquito, algo así como para quedar bien. A ese también lo tengo en la lista, a instancias del Fotut, ¿Qué quien es ese?. Se enteraran muy pronto, evidentemente es otro demonio, y con noticias contrastadas, no hay duda en publicarlas.
Luego hay otro que parece tonto; les recuerdo que en todas las historias aparece el tonto necesario y ese es el mejor de todos los bobos, o que se lo hacen. Otro ex pobre, ya han descubierto que hablo de Evo Morales. Me han soplado al oído que lo ponga en la lista con mayúsculas, ¿debe ser por algo?.
Sigue la lista con el de Nicaragua, hasta a los amigos de “abajo” que viven de lo que todos sabemos (el mal ajeno), les dan lastima los nicaragüenses. ¿Cómo será el pájaro?.
Por Latinoamérica, pululan dos o tres ejemplares más, pero sobre todo hay uno que se lleva la palma y que tiene garantizadas las “delicatessen” de los de Pateta, el caballero Chávez, dueño y Señor de una provincia venezolana y ahora de todo el país, pero en el colmo de su desfachatez exportadora del bolibarismo, que él solo sabe lo que es, aunque también los entendidos dicen que consiste en quedarse con lo ajeno, por decreto y cuanto más mejor y en menos tiempo, se ha metido en el fangal de jugar a Al Qaeda de America y del resto de los países occidentales. Sus vecinos os colombianos le acusaron, porque lo cogieron con las manos en la masa de ayudar a las FAR, descaradamente; poco antes le señalaban como tapadera de los narcos y ahora un juez de la Audiencia Nacional de España, que no es dudoso, lo relaciona como intermediario entre la ETA y las FAR.
El escándalo salta hoy, cuando un astillero español, le hace entrega de dos fragatas. A la vez que D Mariano, pide la comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores mas inútil del mundo, en el Congreso y el “risas” que cada día que pasa es menos “risas” sale corriendo a decir que su gobierno ha pedido explicaciones al de Venezuela por la acusación del juez. Como si el ínclito Chávez, fuera a caer de rodillas gritando: ¡he pecado!. Perdón Moratinos, perdón. La estupidez es de diez. Luego os demonios menores que son los mas peligrosos abandonan sus escondrijos para defender al tirano de Venezuela. ¡Que desgracia la mía, que lleva hasta el mismo apellino. Pero les juro, porque soy de los viejos (lo del prometer por imperativo legal, me parece una gilipollez), que no tenemos nada en común, ni venimos de la misma rama familiar, ni parentesco en mil generaciones!. Los Laras de mi familia, se remueven incómodos en sus tumbas, solo con nombrarles al Secretario General del actual PC.
¡Que lastima amigo Lara. Con lo bien que estaba usted callado!. ¿De los parados, no dice nada. Ni de los que ni tienen para comer. Y si puede defender a un cacique ricacho?. Usted de comunista tiene lo que yo de obispo.
De todos estos. LÍBRAME SEÑOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario