
Fíjense terminamos de aterrizar en eso de Europa, con un buen aparato, no con las chapuzas de Ferran y compañía, cuando la prensa internacional ya le estaba dando palos, encabezados por esos advenedizos del Financial Times. Se habrán percatado ustedes de la procedencia de esos bastardos. Está claro, los mueven los celos.
Que si Rodríguez, no es el mas indicado para presidir Europa en éste momento, cuando su gobierno no ha sabido sacar a España de la crisis, cuando el resto de los países ya esta repuntando.
Pero bueno, hasta aquí podríamos llegar. ¿Quién son ellos para decidir sobre las cosas de España? Estos jamelgos no se han enterado de lo de los brotes verdes. Haber Dª Elena, haga usted el favor de explicárselo a éstos incultos plumillas, que por no saber, no saben, ni catalán, ni gallego, mucho menos eusquera y panocho, ja, ja, que risa, de ese ni lo han oído en su vida.
¡Faltaría más que consintiéramos que se metieran con nuestro Presidente del gobierno!.
Entérense señores europeos, el patito (metáfora) es feo, o bonito, pero es nuestro. Y nosotros hacemos con él, lo que nos da la gana ¿Lo tienen claro?.
¿Quién les ha dicho a ustedes que estamos donde estamos, en la cola de Europa en contra de nuestra voluntad?..........¿Y si resulta que estamos allí queriendo. ,También se van a meter en eso?.
Todo ello me recuerda cuando yo era estudiante en Los Estados y un compañero me explicaba porque votaba a su vecino, casa, contra casa, separados por la valle del jardín, como Senador. El hombre decía: “ ….y me puedo reír, en sus narices; le puedo reprochar su conducta, solo dando una voz; le puedo llamar burro; puedo hasta insultarle; lo de los muertos, su mulos y sus carros, se lo enseñé yo”.
Otro tanto nos pasa con ZP, los españoles, para piropearlo, o decirle todos los pecados, estamos sus paisanos. ¿A ver, quien le ha sacado el mote “del risas”?. Claro que nosotros.¿Quien lo ha vestido de general y pasado por la red, de correo en correo?. Evidente que los españoles, entre otras cosas porque a los aburridos europeos, ni se les ocurre.
Así que queridos colegas, un respeto y no juguemos con el pan de los demás. Que les quede muy claro, que el Presidente del gobierno de España, o de cómo se llame ahora, es cosa de sus paisanos. Un día lo bendicen y al siguiente lo envían a la ducha, ya saben para que, pero los españoles. Compañeros del oficio de contar cosas, vamos a llevarnos bien, dejen a ZP, en las manos de quienes debe de estar, del pueblo soberano, español, naturalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario